Translate

jueves, 4 de febrero de 2016

Dragón de Valhalla tripulado por enanos

Hola  hace ya algunos meses recibí este encargo , sinceramente la miniatura me parece una pasada solo le encontré una pega , que es todo de metal hasta las alas!!! así que preferí anclar las alas y el resto de la miniatura para  no correr riesgo de rotura  en el traslado a su cliente  , aquí podéis ver unas fotos de su montaje y como ancle las piezas ayudado de un taladro eléctrico y alambre. También necesitareis un buen pegamento ( cianocrilato) y un activador de cianocrilato  que para pegar piezas de metal va genial!! yo use ambos productos de la marca armybox que me da un buen resultado la verdad , necesito que las piezas estén bien sujetas para que lleguen bien al cliente y este producto me da esta garantía.








Una vez montada me dispuse a pintarla , primero me asegure que las alas encajarían perfectamente a la miniatura después de que la hubiese pintado , porque las alas las pintaría aparte del cuerpo y luego las montaría.Os dejo un par de fotos de la capa base que le di encima de una imprimación gris .















Una vez elegidos el tono de las diferentes partes de la miniatura , el azul me pareció demasiado oscuro y decidí aclararlo para que encajara mejor con ese rojo vino tirando casi a rosa de las escamas, la pechera quería que fuera en un marrón amarillento ... y bueno explicado así parece que no combinaran muy bien los colores verdad?? en fin pero esa era mi idea y así me lo imaginaba yo .
La cesta de enanos y tripulantes los pinte aparte , la peana utilice una de games worshop tamaño monstruo (el dragón no sale con la peana) que decore a mi gusto .
Tengo que decir que tuve que darle a mitad del proceso una capa de cola blanca mezclada con agua limpia a pincel a toda la miniatura , para que me protegiera bien la pintura de los pasos anteriores porque al ser una miniatura grande y toda de metal la pintura se picaba muy fácilmente y tenia que repasarla , gracias a este consejo de un amigo del facebok ya no tuve mas problemas con el pintado de la miniatura. Una vez acabada del todo la miniatura le di una capa protectora esta vez de barniz mate en spray también de la marca armybox. que me asegura un acabado mate y una buena capa protectora , siempre barnizo todos mis trabajos incluso las miniaturas de plástico.
Siento no tener mas fotos del proceso del pintado me emocione bastante al pintar la miniatura y se me paso hacerle mas fotos....
Y bueno nada mas espero que os guste como quedo y yo creo que los colores encajaron con bastante armonía al final , no crees??



























Bueno espero que hayas disfrutado viendo las fotos y ya sabes que si quieres presupuesto sin compromiso de tus monstruos favoritos puedes mirar aquí la tabla de precios juanchopinta o por correo electronico : juanchopinta@gmail.com.

Un saludo y gracias por leer el blog!!!

4 comentarios:

  1. Una fantástica miniatura con un pintado estupendo. Flipante como ganan vida estas antiguas maravillas con un pintado actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro que te guste!! la miniatura es una pasada la verdad

      Eliminar
  2. De nuevo, Juancho, solo agradecerte el gran trabajo realizado con esta fabulosa miniatura, ya que el acabado es de 10, genial!!! Suerte de que mi dragón cayera en tus manos, de las minis más bonitas y vintage de mi colección. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por confiar esta magnifica miniatura en mis manos. un saludo

      Eliminar