Translate

viernes, 22 de enero de 2016

Descent: Viaje a las tinieblas 2ª Edición

Hola , lo primero felicitar a todos aunque sea algo tarde el nuevo año 2016!!!
He estado muy liado estas navidades y he tenido muy abandonado el blog , pero bueno intentaremos hacer entradas mas a menudo en el blog, ir al gimnasio , dejar de fumar etc...jejejje cosas que siempre nos prometemos hacer a principio de año pero luego por lo menos en mi caso van perdiendo fuelle...

Bueno vasta de charla , esta entrada va dedicada al juego de tablero  Descent: Viaje a las tinieblas 2ª Edición , esto solo es una parte de las miniaturas que tengo que pintar de este juego en unos meses haré otra entrada con mas miniaturas de este fantástico juego.
Siempre he dicho que pintar juegos de tablero es muy agradecido , son miniaturas con poco detalle que con un poco de colorido ganan mucho .Los monstruos grandes se han pintado a nivel medio-alto y los monstruos pequeños a nivel básico. Los colores fueron elegidos por el cliente así como la personalización de las peanas.
Sinceramente no es lo mismo jugar con las miniaturas pintadas o por lo menos eso me parece a mi jejejje, así que os animo a que pintéis vuestras miniaturas de tablero , y bueno si no tenéis mucho tiempo siempre podéis pedir presupuesto sin compromiso a este correo electronico: juanchopinta@gmail.com


Y ahora disfrutar de las fotos espero que os gusten!!!!!





















































Espero te hayan gustado las fotos , en este enlace puedes ver tarifas de mis precios juanchopinta.es



Un saludo y gracias por leer el blog.

4 comentarios: