Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

Las mansiones de la locura ( juego de tablero)

Hola , hoy voy explicar mi experiencia sobre el pintado del juego de tablero de las !!!mansiones de la locura !!!!, las miniaturas y el juego bien  merecían que me tomara su pintado y personalización de forma muy especial . No solo quería que quedara bien pintado , si no que sus grandes peanas me obligaban a tomarme tiempo extra en su personalización , así intentaría darle mas personalidad al juego y que fuera especial al verlo .
Antes de dar la imprimación tienes que lavar bien las miniaturas con jabón y agua .
Después prepare la miniatura intentando quitar la linea de molde , que en los personajes no era muy exagerada  , pero si en algunas otras miniaturas del juego .Para ello use una cuchilla de modelista , una lija para plástico y !!! buena dosis de paciencia !!

Primero empece pintando los personajes , que tenían que ser lo mas fiel posible al juego , así que con las cartas de juego en la mano y un libro de trasfondo de la llamada de cthulhu , disfrute cada uno de los personajes que se pintaron a nivel pro , vamos al máximo nivel que permitía las miniaturas , ya que al ser un juego de tablero las miniaturas están menos detalladas de lo que suelo pintar . Las peanas se hicieron simulando el suelo de los tableros del juego la mansión de la locura . !! espero que os gusten!!






























Después empece con los monstruos grandes , que al ser piezas principales del juego también les dedique mucho tiempo , sobre todo en las peanas que al ser muy grandes son muy agradecidas de decorar . Una vez pintadas y montadas en las peanas ya decoradas , decidí darles algún efecto de sangre y babas .































Ahora les tocaba el turno a los monjes , el psicopata del hacha que me gusto su pose jjeje y al resto de miniaturas tipo humanos . Estos al ser piezas menos centrales las pinte a nivel medio , pero seguí metiendo mas tiempo en las peanas , cada vez me daba mas cuenta de que las peanas eran tan importantes como un buen pintado de miniaturas y le daba mas personalidad al juego .

































Y para finalizar les toco el turno al resto de criaturas , que tenían que ser pintadas lo mas fiel posible al juego , investigando en internet sobre la llamada de cthulhu sobre el trasfondo de los monstruos , me decidí por estos colores , me gusto mucho la pose de la diablilla y las puse encima de algún elemento para que destacara mas ... y una vez pintadas , puestas en las peanas decoradas y barnizadas en mate , les hice el efecto de sangre y babas que le daban mucha mas personalidad a las miniaturas.
































Espero que os hayan gustado las fotos !! disfrute mucho con pintando este juego , aunque le metí muuuchas horas , pero el resultado me dejo muy satisfecho.
Parece que le voy cogiendo el gusto a pintar juegos de tablero , hace que me salga de la rutina de pintar miniaturas de warhammer.
Un saludo y gracias por leer mi blog.

2 comentarios:

  1. Siempre sorprendente, eres un hacha! Por cierto, tengo nuevo blog! http://migueldiazromero.blogspot.com.es/ seguimos leyendo... gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! voy a echar un vistazo a tu blog!!!

      Eliminar