Son miniaturas muy grandes que invitan a dejar volar la imaginación pintándolas , por suerte he tenido variedad y no he repetido monstruos , si he repetido tipo por ejemplo gigantes , pero uno de orcos y otro de la marca de nurgle , así que fue como pintar miniaturas completamente distintas. Llevan mucho trabajo y eso hace que sean tan especiales de pintar , no todos los días uno pinta un !!Dragon!! o un !!!gigante!! etc..
El consejo que os puedo dar , es que para pintar la capa base utilicéis un aerografo , ya que las superficies a pintar son tan grandes que con el aerografo conseguiréis una primera capa base muy limpia , si no tenéis aerografo , diluir bastante la pintura para que no se noten los brochazos y utilizar un pincel grande , seguramente a pincel necesitareis varias capas , asi que paciencia el resultado final bien lo merece , una vez dada la capa base es hora de sacar vuestro artista interior y darle vida . Yo suelo darle el sombreado a base de tintas y luego levanto las luces dependiendo del acabado y la miniatura , con una técnica o otra.
Algún efecto como el de sangre , oxido o otro que le pegue a la miniatura y tatuajes o marcas hará que vuestro monstruo !!!Sea único!!
También es muy importante una peana bien elaborada , ya que los monstruos suelen tener una peana de gran tamaño que merece la pena perder algo de tiempo y trabajarla bastante . En las fotos podréis ver diferentes peanas con diferentes efectos.
Os dejo aquí las fotos !!!!Espero que os gusten .!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario