Translate

viernes, 21 de octubre de 2016

Enanos de Leyenda de games worshop III

Hola , como podéis ver me ha llegado otro encargo de enanos de leyenda , hay muchos que no habia visto nunca , unos de ediciones nuevas , pero casi todos tienen ya muuuchos años.
El pintado es a nivel medio-alto , aunque tengo que reconocer , que algunos enanos me gustaban tanto las miniaturas que les intento dejar un acabado mejor , siempre me ha parecido difícil saber hasta donde tengo que pintar por el nivel acordado , generalmente si la miniatura me pide alguna pincelada mas  se la doy , no se... quizás ese sea el sello de mi forma de pintar , pinto para otros como si me pintara para mi .
Y nada os dejo ya las fotos espero que os gusten!!






































Si quieres presupuesto sin compromiso de tus miniaturas favoritas puedes mirar aquí la tabla de precios en  juanchopinta o pedir presupuesto por correo electronico : juanchopinta@gmail.com.

Gracias por leer el blog y  espero vuestros comentarios !!!

8 comentarios:

  1. Un gran trabajo. Mira que me gustan estas miniaturas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran trabajo de pintura has hecho! He tenido alguna de estas minis en mano y son pequeños tesoros de nuestro querido hobby.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las minis. En la anterior entrada de enanos habia uno con capa y daga. ¿Es de citadel? porque no consigo encontrarlo en ningun catálogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el enano de la capa con la espada pues sinceramente creo que si que es de citadel , pero investigo y te digo. un saludo

      Eliminar
    2. Si es el que pienso creo con la espada corta inclinada hacia abajo y una espada que le cubre el otro brazo, con boina y armadura acolchada es de Marauder, que también hizo miniaturas para Games Workshop

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias por los comentarios y por leer el blog!!! me alegra que os gusten , hay que reconocer que estas miniaturas son todo una gozada el pintarlas!!! el enano de la capa con la espada pues sinceramente creo que si que es de citadel , pero investigo y te digo. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola confirmado yo creo que todas las miniaturas que veis son de citadel de los años 80 y 90 , casi na...... muy dificiles de encontrar imagino ahora. un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Hubo hace unos diez años la posibilidad de adquirir alguna de esas joyas por venta directa. Tengo la suerte de tener muchos originales de plomo y otros que ya por venta directa se hacían con metal blanco. Son una preciosidad.

    ResponderEliminar