Translate

martes, 16 de agosto de 2016

Personajes del caos y snakemen de warhammer fantasy

Hola , que tal lleváis el verano?? espero que muy bien , yo sigo liado con los pinceles y la verdad es que últimamente tengo tanta faena que hacia tiempo que no colgaba ninguna entrada en el blog ...
Hoy he decidido compartir con vosotros las fotos de este encargo , como podréis ver mas abajo se trata de unas miniaturas muy especiales , son todos personajes del Caos de Warhammer Fantasy , y como podréis ver hay algunas que tienen ya muchos años , algunas de 4º edicion de warhammer y incluso menos...Los snakemen (hombres serpientes) que salieron a la venta en 1985!!!! muchos no habíais ni nacido jejje
Así como podéis ver estas miniaturas merecían un trato especial y acorde con el cliente darles un acabado premiun , sinceramente al ser tantos personajes me costo bastante tiempo terminar el encargo , pero creo que el resultado mereció la pena el esfuerzo , son miniaturas que algunas de ellas sera difícil que vuelva a pintarlas y ahora disfrutar con las fotos!!!














































Espero que hayas disfrutado viendo las fotos y ya sabes que si quieres presupuesto sin compromiso de tus miniaturas favoritas puedes mirar aquí la tabla de precios en  juanchopinta o pedir presupuesto por correo electronico : juanchopinta@gmail.com.

4 comentarios:

  1. menuda coleccion der personajes!
    muy guapos todos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si son unas miniaturas muy especiales sobre todo los hombres serpientes y el guerrero del caos cogiendo al elfo del cuello...

      Eliminar
  2. Grandes minis y un pintado fantástico. Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! aun me costaron tiempo pintarlas jejej pero estoy muy contento con el acabado. gracias por leer el blog!!

      Eliminar