Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Warhammer Fantasy Estalia

Hola , estos últimos meses he recibido muchos encargos que he ido acabando , no me da tiempo de hacer una entrada de cada encargo finalizado , pero si de alguno que en particular me ha gustado , y este es ese caso.
Estalianos , cuando recibí este encargo me puse manos al pincel con el , eran un regimiento de alabarderos , uno de bandidos milicianos , un personaje , un Altar muy especial y un gran cañon .El esquema de colores por el cliente era morado y blanco , que al principio no me encajaba mucho , pero luego vi que quedaba muy bien.

Empece con los regimientos alabarderos , que no me supusieron mucha dificultad , pinte primero el morado con pistola pulveriza-dora , luego el blanco y para finalizar oro viejo de vallejo , el estandarte se pinto el solo burlón a petición del cliente , el conjunto tenia que quedar algo sucio como si llevaran ya varios días de campaña en combate , y yo creo que lo logre.




















El gran cañón fue fácil de pintar , plateados y marrones para el armazón del cañón , es de metal y algo mas grande que el de Warhammer , y los artilleros están muy bien esculpidos , a estos les di algo mas de tintes negros y marrones , para que se notara que son artilleros , tanto en estos como en el resto de encargos el pelo tenia que dar carácter de un ejercito Español de los tercios , y eso es lo que intente.




El personaje , sinceramente la mini deja mucho que desear en calidad de detalles , pero intente hacer lo mejor que pude para que quedara el cliente satisfecho , en este caso tenia libertad de colores y me decante por un negro azulado en el chaleco y pantalón que contrastándolo con un blanco en las mangas y el morado de la capa , creo que quedo muy equilibrada la elección de colores .
El sombreo , los guantes y las botas las pinte en rojo apagado y como quería que el sombrero destacara le pinte las plumas anaranjadas.







El  Altar , uf!! esto fue lo mas dificil del encargo , estaba conversionado , en lo alto del Altar una estatua de la diosa , que tenia que ser en blanco yo le comente al cliente la posibilidad de pintar algo de oro en la estatua para dar algo mas de color , la estatua lleva un estandarte que tenia que ser ajedrezado por las dos caras y con la cruz de los tercios en medio.







El  Altar al principio el cliente lo quería en blanco , pero le aconseje que la estatua en blanco el sacerdote en blanco iba a ser muy repetitivo dicho color , así que se dejo aconsejar ( la verdad que tenia las cosas claras pero se dejo aconsejar ) y pinte el armazón en marrón envejecido , y como tenia muchos detalles el carro quedo muy colorido , el altar esta tirado por un toro que conversione un poco re posicionando la posición de los cuernos .
Tengo que reconocer que disfrute mucho pintando el altar , y el sacerdote me pareció una miniatura muy bien detallada y agradecida de pintar , échale un vistazo!!! espero que te guste!!!
















































Bueno espero que os haya gustado , sinceramente a mi gusto tanto este encargo , que hice mi propio estandarte para mi ejercito de ogros , el estandarte no me convenció mucho como me quedo y igual lo repinto un poco , pero como es para mi pues de momento me sirve , os dejo unas fotos....
























Un saludo y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Solo le faltan los piqueros jeje. Me gusta como han quedado, lo único es no me gusta es la estatua del altar, parece que es a pincel seco o igual es culpa de la foto, el caso es que desmerece un poco el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias , la estatua no esta a pincel seco te lo puedo asegurar no sacas ese blanco a pincel seco jejjeje sera cosa de la foto , pero aunque asi fuera no creo que desmerezca el trabajo de todo el altar!!! pero respeto tu opinion.
    Un saludo y gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
  3. Perdón, no quiero decir que desmerezca el trabajo del altar entero cuando el trabajo en conjunto es brutal, digo que por culpa de la foto parace que desmerece.

    ResponderEliminar