Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

Videos de Forja Y Desvan con Juancho Pinta

Hola ,  lo primero agradecer a Forja Y Desvan por los vídeos y el trabajo de publicidad que  hacen , se están consolidando en una empresa especializada en publicidad de todo tipo de wargames ,  sinceramente me encantan sus vídeos que podéis ver en youtube y los vídeos que me hacen a mi que ya llevamos unos cuantos también los podéis ver alli  , estos vídeos fueron grabados en mi studio , aprovechando que el equipo de Forja y Desvan al completo estaba aquí en mi ciudad , por motivos del desafió wargames que se celebro en Zaragoza .
Y que puedo decir , que no conocía personalmente ni a Julio " el cabecilla de ideas " ni a Alex "el ejecutor de ellas" y me parecieron unas personas muy trabajadoras y profesionales , así como buenas personas.... !!!!vamos que nos lo pasamos genial en el desafió y en la grabación de estos vídeos ...!!!

Agradezco también a todos los que me apoyáis para que siga pintando , a mis seguidores tanto en el blog como en facebok https://www.facebook.com/juancho.pinta  y en especial a todos los clientes que me han echo o me están haciendo encargos de pintado , porque ya puedes pintar muy bien y intentar dedicarte a esto , pero si no hay clientes....así que muchas gracias a todos!!!!!!
 Intento ser lo mas profesional posible y cumplir con los plazos de entrega , aunque no siempre me es posible , asi que gracias a todos/as. por vuestra paciencia .
Bueno no me enrollo mas ahora echarle un vistazo a los vídeos que merecen la pena , Un saludo



En este vídeo se explica un poco como pinte el juego de zombicide  , también podréis apreciar miniaturas de mi vitrina ect... échale un vistazo.!!!










En este primer vídeo explico un poco como pinte miniaturas de Euphoria , porque elegí las que pinte , miniaturas que van a salir ect , mejor sera que lo veas.




Bueno espero que los hayáis disfrutado y os hayan gustado!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario