Translate

sábado, 17 de septiembre de 2016

Clan Luna malvada , orkos warhammer 40000

Hola esta entrada esta dedicada al clan luna malvada , los que me siguen sabrán que me encanta pintar orkos de warhammer 40000 , pero no estaba acostumbrado a hacer este esquema de colores , de echo es el primer ejercito de que pinto de este clan . De todos los clanes es de los mas dificiles de pintar según mi opinión , el amarillo siempre es un color que cuesta sacar para que resalte y quede bien , yo estoy contento con el acabado y a mi parecer quedaron muy bien .
Sinceramente disfrute mucho pintándolos y sobre todo dando esos efectos de desgaste que todo ejercito orko debe tener , la miniatura que mas me costo de pintar y de montar fue el  Ork Chinork de Forge World , es un vehículo algo extraño de ver y me costo mucho darle ese aspecto orko que quería , pero no todo va a ser coser y cantar jejjee , así que con el me tuve que esforzar mas.
No me enrollo mas y os dejo las fotos de este pequeño Waaaaagh!!!

























































Si quieres presupuesto sin compromiso de tus miniaturas favoritas puedes mirar aquí la tabla de precios en  juanchopinta o pedir presupuesto por correo electronico : juanchopinta@gmail.com.

Espero vuestras opiniones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario