Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

Kensey

Hola , ya lo he dicho algunas veces , pero lo que mas me gusta de pintar miniaturas por encargo es , que pinto miniaturas de diferentes marcas , no solo warhammer aunque tengo que reconocer que es lo que mas pinto .
Bueno al lió , esta vez me toco miniaturas de Kensey , se tenían que pintar a un nivel alto , asi que me puse manos a la obra jejeje .
Lo primero que me llamo la atención era que las miniaturas son muy finas ,de tamaño algo mas reducido de lo que acostumbro a pintar .
La temática esta muy bien , de echo me encantan la historia japones  , pero las miniaturas para mi gusto les faltan algo de detalle , lo que hace ""por lo menos los personajes"" sean difíciles de pintar , sobre todo si quieres dejar un buen acabado . Así que esto iba a ser todo un reto para mi , que nunca había pintado miniaturas de Kensey , hay que pintar muchas zonas a mano alzada y como quería darle colorido , me llevo mucho trabajo pintarlas.
Las peanas me gusto mucho hacerlas , tienen una peana mas grande de lo habitual , lo cual te deja espacio para que te luzcas un poco y así realzar la miniatura .
 Bueno lo dicho yo creo que pase con aprobado el pintado de Kensey , y espero tener mas encargos de ellos , con la practica mejorare y aunque se me hizo un poco cuesta arriba este encargo  , al final lo disfrute.

Espero que os gusten!!!

heroe de clan Kuge

heroe de clan Kuge


heroe de clan buke 

Podeis seguir mis trabajos tambien en facebokk Juancho Pinta
!!Un saludo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario