Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Angeles Oscuros warhammer 40000

Hola , hoy os voy a poner fotos de uno de mis últimos encargos a comision , esta vez les toco el turno a Angeles oscuros , como sigue siendo habitual recibo mas encargos de Warhammer que de otras marcas , sera porque es a lo que mas se juega?? supongo que si , tengo que reconocer que es lo que mas me gusta pintar , las miniaturas de warhammer tanto fantasy como 40K , tienen muy buena calidad sobre todo las miniaturas de metal , que de esas ya son difíciles de encontrar jeje.
Bueno al lió.....el cliente quería que se respetaran los colores de los Angeles oscuros , así que intente imitar las fotos que salen en la pagina de games workshop , la que mas tiempo me llevo pintar fue el supremo maestre Azrael , que es una miniatura espectacular!!! y en cima la conseguí de metal!!! así que con ella disfrute un montón y encima el cliente la eligió pintar a nivel premiun , es lo que siempre digo miniaturas como estas no merecerían un acabado básico¿¿no crees??
El capellan también se pinto a nivel premiun ,  intente dejarlo lo mejor que pude , el resto de miniaturas se pintaron a nivel basico.













Las fotos de las miniaturas de abajo , se pintaron para vender en Ebay , se pintaron los personajes a nivel Premiun resto del ejercito a nivel basico . Ya se vendidos , espero que os gusten las fotos . Un saludo


























Espero que os hayan gustado las fotos y ya sabéis !!!Juancho Pinta , el mejor acabado al mejor precio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario