Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Caballeros Bretonianos

Hola hace unas semanas cayo en mis manos un regimiento de Bretonia , bien no habia pintado nunca Bretonianos , pero lo que tenia muy claro es que quería que el aspecto final fuera muy limpio y espectacular , no puedo hacer un tutorial de todos los caballeros , utilice muchas técnicas diferentes en todos ellos, pero voy a resaltar para mi el truco de este acabado poniéndoos los pasos que yo seguí  y las técnicas empleadas

Pintura base muy fina diluida pero que cubra las partes a pintar.
Tintes marrones , verdes , azules ect... el que nunca use fue el negro.
Primero pinte la armadura de todos a pincel seco de plateado en una capa base de  metalizado , luego le di unas luces perfilando los contornos con plateado mitril mezclado con azul hielo diluido...
Contornee el perfil de los escudos y los escudos de las bardas con negro algo diluido.
Empece pintando los colores muy diluidos , le tuve que dar hasta tres capas en algunos colores el blanco fue el mas costoso de echo di varias capas empezando con gris claro y mezclando-le blanco cada capa algo mas de blanco creo que fueron 5 capas ....
Luces muy extremas mezclando el color base ....con amarillos en rojo....amarillos o blancos en azules ...ect..
Cuando acabe las luces di vitrificados fui probando combinaciones pero la que mas me gusto vitrificado amarillo en color rojo...
Para finalizar le di un vitrificado azul en la armadura centrándome en los perfiles de la armadura.

Bueno espero que os sirvan estas pautas y que disfrutéis con las fotos , al final de las fotos podréis ver un vídeo de los Bretonianos cortesía de Forja y Desvan.
Un saludo y gracias por leerme...








 
 

 



 


       


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Dark ....un 10 XD!!! hacia tiempo que no me daban esa puntuacion muchas gracias...saludos

      Eliminar