Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Gran Dragon Oracle edición limitada 200 unidades


Hola , hace ya mucho tiempo que no hago una entrada en el blog , lo tengo un poco abandonado... he tenido mucho trabajo de pintado estos meses , sobre todo me ha llevado mucho tiempo el pintado del Dragón Oracle una impresionante miniatura de 22 pulgadas de alto de la cual solo se hicieron 200 unidades en todo el mundo , así que podéis imaginar la presión que tuve al pintarlo , para mi era todo un reto porque no había echo nunca trabajos de estas dimensiones , la miniatura es de resina pero no os podéis imaginar lo que pesaba , sobre todo cuando tenia que ponerlo en posiciones imposibles para que el pincel alcanzara todos los detalles ,  tuve que pintarlo en fases , porque tenia mas encargos que hacer , eso dificulto aun mas su pintado ya que me costaba cogerlo después de pasado un tiempo , me hubiera gustado poder dedicarle todo el tiempo seguido en su pintado ... pero creo que al final quedo muy bien  , por lo menos al cliente le encanto el trabajo!!!
 Los colores estaban algo limitados por el trasfondo del dragón  , ya que tenia que ser la montura de un rey alto elfo ,  así que me decante por los azules , de contraste el amarillo deslucido del caparazón y el morado un color intermedio en las escamas  , creo que fue un acierto estos colores , para que la cabeza resaltara un poco la pinte con tonos rojizos ,  la piedra en un principio iba a ser un iceberg pero me pareció que contrastaría mas si la pintaba como roca le añadí algo de nieve y hielo , al fin y al cabo el Dragón me lo imaginaba como una criatura  de hielo...
Al final de las fotos podéis ver y oír un vídeo  de como pinte el Dragon Oracle , cortesía de Forja y Desván , es una entrevista completa con imágenes , donde cuento como lo pinte , que técnicas use y muchos mas secretos , si tenéis un rato no os lo podéis perder !!!













                                                                                  









Podéis ver esta miniatura expuesta en Zaragoza  , en la tienda Doctor Ocio ( calle Jose Pellicer Nº 44 )
Bueno espero que os hayan gustado las fotos y el video Gracias por leer mi blog un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario