Translate

miércoles, 1 de junio de 2016

Warhammer Age of Sigmar

Hola , recientemente pinte las fuerzas de la oscuridad de esta caja basica de Warhammer Age Of Sigmar , pues bien les toco el turno a las fuerzas del Los Stormcast Eternals, como Sigmar les bautizó.
Las miniaturas se pintaron con el mismo esquema que sale en la caja básica , me parecen unas miniaturas muy chulas y en especial el personaje Lord Celeste.
Primero pinte todo el oro de todas las miniaturas con las nuevas pinturas de oro de citadel para aerografo  una vez que hemos pintado el oro ya tenemos mas de la mitad de la miniatura acabada , y ya solo nos queda pintar los detalles en azul de las miniaturas , los símbolos que llevan en las hombreras son pegatinas que salen en la caja , que creo que le dan un buen toque , se que es difícil ponerlas pero con un poco de paciencia se pueden poner muy bien y casi no se notan que sean pegatinas.
En fin os dejo con las fotos y espero que os gusten!!!!





































Espero que hayas disfrutado viendo las fotos y ya sabes que si quieres presupuesto sin compromiso de tus miniaturas favoritas puedes mirar aquí la tabla de precios en  juanchopinta o pedir presupuesto por correo electronico : juanchopinta@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Pues muy chulas, cada vez me acostumbro más a ver los sigmarines y cada vez me parecen más bonitos.

    Buen pintado felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! a mi me pasa lo mismo cuanto mas los veo mas chulas me parecen estas miniaturas.

    ResponderEliminar