Translate

martes, 15 de marzo de 2016

gorkanauts destrozando un rhino

Hola , bueno con algo de retraso pero lo prometido es deuda , hoy voy a poner fotos del resto de pizoteadores que pinte , son todos para el mismo cliente el cual tiene una gran colección de orkos impresionante , de los negros pinte seis y el amarillo le hice una transformación destrozando un rhino!!
Bueno voy a explicar un poco como hice la transformación y al final de la entrada pondré fotos del gran waarg!!!


Gorkanauts destrozando un rhino de los marines:
Primero pinte el rhino y el gorkanauts (pizoteadores orkos ) por separado , los pinte por completo y al gorkanauts (pizoteadores orkos ) no le pegue los brazos para así poder hacer mejor el anclaje.

.

Después ayudado de un taladro manual o eléctrico hice agujeros en los brazos del gorkanauts (pizoteadores orkos ) exactamente en la zona de las pinzas tanto en las de arriba como en la de abajo y luego en dichos agujeros pegue trozos de alambre , tambien pase un alambre entero de lado a lado del cuerpo del  gorkanauts como podeis ver en la foto . En este caso utilice unos alambres algo mas recios de lo normal para asegurarme así una buena sujeción.





Llegados a este punto , tocaba lo mas divertido!!! partir por la mitad el rhino , para ello me ayude de varias herramientas , aunque tengo que reconocer que se resistió bastante , al fin y a cuentas tiene un blindaje capaz de parar disparos pesados jejejej pero con la sierra ya no pudo.




Ahora , ayudado de alambre fino y cinta de carrocero simule cables que pasaban de un lado al otro del rhino , para ello  el alambre lo envuelves en cinta carrocero luego haces agujeros en los laterales del rhino y pones en ellos el alambre . Haz los agujeros donde van a ir las pinzas atravesando el casco del rhino , para ello me ayude de un taladro electrico y unas tenazas , asegurate de como quieres posicionar los brazos antes de agujerear el casco.
 Pinta de negro los laterales del vehículo y los cables , comienza en este punto también a pintar el interior del vehículo a tu gusto.




Los cables los pinte en un tono rojo tierra , si bien creo que me quedaron algo gordos los cables , fue porque la cinta al pintarla se desenrollase un poco , así que tu antes de pintarla dale una capa de cola blanca así evitaras que te ocurra eso , y ahora empece a anclar las pinzas al casco del rhino , hacemos agujeros en el vehiculo y allí metemos los alambres que antes hemos puesto en las pinzas , este paso sera lo que mas te costara de hacer para que encajen las pinzas perfectamente pero bueno con algo de paciencia y un buen pegamento yo como siempre uso el de army box sera muy difícil que se despegue.




Bueno ya solo nos queda pegar los brazos al cuerpo en la posición que queramos , acordaros que hemos pasado un alambre de lado a lado del cuerpo con lo cual la sujeción sera muy fuerte.
Espero que os haya gustado el pequeño tutorial y os animo a que os hagáis vuestra propia transformación!! y ahora solo queda hacerle unas buenas fotos y llevar el gorkanauts al campo de batalla!!!













Ahora os dejo aqui unas fotos del resto de gorkanauts que pinte , estos en negro y tambien fotos del gran waarg!!!













Espero que hayas disfrutado viendo las fotos y ya sabes que si quieres presupuesto sin compromiso de tus miniaturas favoritas puedes mirar aquí la tabla de precios en  juanchopinta o pedir presupuesto por correo electronico : juanchopinta@gmail.com.






























4 comentarios:

  1. guapisimo!
    menudo currazo te estas pegando! jajajaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juancho, me encantan algunas miniaturas, tienen un gran realismo. Es impresionante cuando lo ves de cerca, el trabajo que llevan. Esta claro que esto tiene que ser un hobbie sino no se tiene tanta paciencia.
    Soy Carlos, el padre de Marina.
    Un saludo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos !!! me alegra que te gusten y si la verdad hay que tener mucha paciencia jeeje
      Que pases buen verano , un saludo

      Eliminar