Translate

viernes, 4 de septiembre de 2015

Ogros de Estalia Warhammer Fantasy

Hola , bueno ya ha pasado el verano y volvemos a la rutina , hoy voy a colgar unas fotos de una transformación de ogros al imperio Estaliano .
Las miniaturas estaban muy bien detallas y transformadas , así que el pintado tenia que estar  a la altura , con esa idea me puse manos al pincel , para inspirarme mire fotos de heráldica del imperio de Warhammer , no tenia que estar pintada  toda la unidad igual , con lo cual tuve mucho margen para elegir la paleta de colores y también quebraderos de cabeza de que colores elegir mejor.
 En fin fue un encargo muy especial para mi  , ya que no siempre puedes pintar miniaturas exclusivas y estas de echo aunque sean transformadas no creo que vea muchas iguales.
No me enrollo mas espero que disfrutéis con las fotos !!!!!































Podéis pedir presupuestos de vuestras miniaturas sin compromiso en  la pagina wed Juanchopinta.es o directamente en el correo juanchopinta@gmail.com.

Un saludo y gracias por visitar el blog.






8 comentarios:

  1. Increíbles conversiones y magnífico pintado. Verlos junto al resto de tropas estalianas es una pasada os lo aseguro. Algún día podré enseñar fotos de todo el conjunto.

    Un saludo y gracias a los dos por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!!! y deseando estoy de ver fotos de ese ejercito , un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas tanto las conversiones como el trabajo de pintura.
    Tiene que molar mucho ese ejercito estaliano!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy buena pinta Juancho. Unas minis estupendas tanto el pintado como las conversiones. Como tengo alguna miniatura tuya por casa, decir que ganarán al verlas en mano. Miguel

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Miguel , ya sabes que le pongo algo de mi alma a todas las miniaturas que pinto jejeje , en nada pondre en el blog una buena colección de enanos que seguro te gustan , un saludo!!!

    ResponderEliminar