Translate

jueves, 25 de junio de 2015

Equipo blood bowl

Hola , os dejo unas fotos de un equipo de blood bowl que pinte hace ya algún tiempo , las miniaturas están pintadas a un nivel medio , la verdad es que siempre me gusta pintar equipos de blood bowl , suelen ser miniaturas diferentes a lo que suelo recibir  para pintar y al no ser un numero alto de miniaturas los cojo con muchas ganas!!!!
En este caso fue un equipo del caos ....no entiendo muy bien la temática del juego así que ya disculpareis si me equivoco . El esquema de color fue elegido entre el cliente y el estudio.
Sobre todo disfrute pintando los monstruos , en especial el mino-tauro que me parece una miniatura fantástica , bueno no me enrollo mas !!! espero que disfrutéis con las fotos!!!
Un saludo y gracias por visitar el blog.




























Se hacen presupuestos de vuestros equipos sin compromiso.
Podéis poneros en contacto por correo electrónico : juanchopinta@gmail.com

3 comentarios:

  1. Muy chulos, el minotauro es una pasada como bien dices. Me gusta también mucho el que parece el líder, la piel te ha quedado tremenda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! el minotauro es que me encanta!!! Te refieres al de los cuernos el lider??
    Gracias por leer el blog

    ResponderEliminar
  3. Sí, ese, el de los cuernos, mola un huevo también.

    ResponderEliminar