Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Warhammer Fantasy Caos De Nurgle

Hola , hace tiempo que no cuelgo fotos , pero no es porque no haya pintado jeeje , he estado muy liado pintando encargos , en especial en este , un ejercito para un mismo cliente , lo quería que quedara muy bien , asi que se pinto a un nivel mas alto del habitual y incluso algunas miniaturas a nivel premiun  y la ambientación tenia que ser del Dios de  Nurgle , así que nada me puse manos a la obra y todo mi buen hacer y en fin ...en las fotos podéis ver el resultado espero que os gusten.
Un saludo.


 Monstruo nivel premiun.




Como hago la peana ,con arena hago los surcos , pongo cola en algunas partes y luego le echo arena de playa encima., dejo que se seque y luego la pinto .
El resto de la  peana la pinto en colores verdes , para terminar le pongo efecto agua a lo pintado en verde , un poco de cesped y ya esta.



















 Personaje nivel premiun

Gigante a nivel premiun.



Barbaros y mastines del caos.



















Faltan tres personajes y un regimiento de guerreros , espero que os hayan gustado.

2 comentarios:

  1. Muy buen Ejército de nurgle tio y además pintas bastante bien. Encontré tu blog buscando ideas y consejos para hacer peanas de nurgle, tengo al paladín de nurgle a medio pintar y quiero hacerle una peana digna de su asquerosidad. Jajaja ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , para el proximo numero de la revista goblin panzudo voy a hacer un tutorial de como hacer peanas escenicas y un ejemplo sera hacer pantano.gracias por leer el blog un saludo

      Eliminar